Marketing digital para profesionales y organizaciones de salud

División Salud

Pacientes y consumidores cambiaron su comportamiento, es tiempo que tu organización tenga una estratégia adecuada para alcanzarlos.

Estratégias de marketing digital para tu organización de salud

El marketing digital especializado en profesionales y empresas de salud tiene el objetivo de brindar información la comunidad respecto de servicios, productos, beneficios y cuestiones vinculadas a la medicina preventiva.

Mucho se habla del cambio de comportamiento de los consumidores, al punto tal que en muchas investigaciones se habla de que casi el 80% de los pacientes llegan a la consulta a través de la información recolectada y evaluada en los canales digitales, sin embargo, es muy común encontrarse con profesionaes e importantes organizaciones de salud, con sitios desactualizados, poco amigables, que no solo no aportan valor a la relación con el potencial paciente sino que por el contrario, restan perspectiva y posicionan al profesional en una lugar inferior por esta causa.

 Todo esto construido por una mala decisión en la estratégia digital del consultorio profesional o organización de servicios médicos.

¿Qué hacemos?

Gestión de redes sociales

Administramos la comunicación de tus canales digitales, generamos contenidos, diseñamos y editamos video para que tus redes generen impacto sobre tu negocio.

Desarrollo de sitios web

Creamos sitios web orientados a la estrategia de tu negocio. WordPress o autogestionables.

Captación de pacientes

A través de campañas publiciarias y contenido orgánico dirigido a la atracción de potenciales pacientes.

Contact center

Community manager y moderación de consultas y comentarios en los canales sociales del consultorio profesional o de la organización.

Generación de leads

Desarrollamos estrategias para la generación de leads y la pre-clasificación de contactos como potenciales afiliados o pacientes.

Facebook Ads

Creamos campañas efectivas para alcanzar al público interesado en tus servicios o tratamientos optimizando la inversión.

Whatsapp marketing

Contenidos vía whatsapp, para campañas con altos índices de conversión

E-mail marketing

Estratégias de comunicación inbound para ofrecer información a la comunidad y mejorar el posicionamiento.

Google Ads

Administramos campañas en el buscador más potente, para que tu negocio sea el primero.

Desarrollo de sitios web

Estrategias digitales para cada negocio

Desarrollamos estrategias a medida tu organización. Profesionales independientes, consultorios, clínicas y otras organizaciones y servicios de salud.

1000

Millones de usuarios de teléfonos celulares en el mundo

Cuando analizamos las estrategias digitales, debemos tener en cuenta un dato contundente, actualmente hay 5.190 millones de usuarios únicos en dispositivos móviles, donde no divide el tipo de teléfono, esto cubre el 67% de la población.

200

Millones de usuarios únicos de Instagram

Hay 100 millones de usuarios de Instagram activos mensuales. Instagram es la red con más interacción después de Facebook. El 71% de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años.

Hay 4 países de América Latina (Brasil, México, Argentina y Colombia) en el listado de los 20 países con mayor cantidad de usuarios del mundo.

100

Millones de usuarios de facebook

Según un estudio de WeAreSocial y Hootsuite, el 44% del alcance de los anuncios de Facebook son mujeres y el 56% son hombres. El 32% de las personas del mundo mayores a 13 años acceden a Facebook. La gran mayoría de los usuarios acceden a través de dispositivos móviles.

Ir arriba