Nosotros

House of Work

Somos un equipo y una familia, cada cliente integra nuestra red y apoyamos cada negocio hasta su éxito y después.

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales que decidimos iniciar nuestro propio camino hace varios años. Ex directores  y gerentes de importantes compañías  enfocados ahora al marketing en una escala humana.

Nuestra misión

Transformarnos en el puente entre las ideas y el mercado para nuestros clientes. Hacemos realidad en un contexto digital, la inspiración de clientes y sus negocios.

Así lo hacemos

Conocimiento, dedicación, trato personal, conociendo cada aspecto del negocio de cada cliente hacen que nos transformemos en socios digitales de sus proyectos.

Nuestra historia

Breve pero intensa, Canvas Digital Experiences nació en 2015 enfocada a la tecnología, el mundo digital y la transformación digital de los negocios.  Como muchos, comenzamos sobre una mesa de trabajo hasta transformarnos en un equipo formado por expertos en distintos aspectos del ecosistema digital. 

Porqué elegirnos?

Somos digitales pero creativos, curiosos e innovadores. Diseñamos sitios y tiendas enfocadas a tu estrategia de negocio. 

Monitoreamos toda la operación de cada cuenta en tiempo real para asegurar el desempeño de cada parte de tu ecosistema.

Comprendemos estrategias de largo plazo, comprendemos las estrategias de corto plazo. Damos respuesta a cada desafío.

Diseño gráfico, redactores, editor de video, dirección de cuentas, programador de redes, soporte, front ends developers, community manager. Un equipo enfocado al éxito de tu negocio.

Ir arriba